sábado, 17 de diciembre de 2011

Hex Hall: condena de Rachael Hawkins


Sinopsis: Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

Opinión personal: Amena lectura de vocabulario sencillo que engancha y entretiene hasta la última página, perfecta si buscas una fácil y rápida lectura. El argumento del libro aunque en un principio puede rozar lo típico en libros juveniles con seres fantásticos, como el carácter de los personajes (chico misterioso un poco bipolar, trío de chicas malas y una protagonista que sin saber mucho acaba arreglando todo…) acaba dando un bonito giro que hace que la historia se ponga interesante. Los personajes que más me han gustado son Jenna (al final he querido comprarme algo rosa…) y Archer hasta la mitad del libro luego me empieza a caer un poquito mal.
¿Qué pensáis vosotros? Dentro de poco os traeré la reseña de la continuación.
AVISO CONTIENE SPOLIERS A PARTIR DE AQUÍ
 ¿Os esperabais que fuera un demonio? ¿Volverán a encontrarse Archer y ella?¿De verdad la quería matar o acabó enamorándose de ella? Ya veremos como continua la historia…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)