martes, 7 de febrero de 2012

Cartas a Julieta


Título: Cartas a Julieta
Título original: Letters to Juliet
Dirección: Gary Winick
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 08/10/2010
Duración: 105 min.
Género: Drama, Romance, Comedia
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Amanda Seyfried, Chris Egan, Marcia DeBonis, Gael García Bernal, Giordano Formenti, Paolo Arvedi, Dario Conti, Daniel Baldock, Ivana Lotito, Luisa Ranieri, Marina Massironi
Web: www.letterstojuliet-movie.com
Distribuidora: TriPictures
Productora: Summit Entertainment, Applehead Pictures




Sinopsis: Sophia es una joven que viaja por Italia y un día encuentra una carta escondida durante más de 50 años entre las piedras de un muro de la ciudad de Verona y comprueba que está escrita por una mujer mayor dirigida al hombre que amó. La joven deja de lado a su novio y comienza un viaje con la mujer y su nieto en busca de ese hombre.

Opinión personal: Siempre me ha encantado esta película, la he visto muchísimas veces y creo que aun la veré alguna más ^^.
El argumento es sencillo y predecible pero precioso, Sophia descubre una carta escrita hace más de 50 años y la responde. Cuando la persona que la escribió la recibe vuelve a Verona con su nieto y junto a Sophie van a buscar a ese hombre que ocupó un lugar importante en el corazón de  Claire. Aunque Sophie esté prometida su prometido no le hace caso y solo se ocupa de su trabajo por lo que el nieto de Claire empieza a entrar en su corazón más de lo que ella quiere reconocer.
Los actores me encantan, adoro los trabajos de Amanda y de Chris aunque no había visto nada suyo estoy segura de que se saca otra película la veré. También me gusta mucho la actriz de Claire.

Es una historia preciosa de amor ambientada en Italia. Perfecta para una tarde en casita con una manta y un bol de palomitas.

Os dejo el trailer y las fotos de los actores: 


    
Amanda Seyfried
Chris Egan


Valoración: 




3 comentarios:

  1. A mi me parecio que tenia un buen argumento, una buena historia, pero se me pasó tan lenta...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho!! Tanto el argumento, como la ambientación en Italia, como la protagonista que es preciosa!!! Ains... Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho esta película! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)