martes, 20 de marzo de 2012

Forgotten de Cat Patrick


Sinopsis: London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Opinión personal: Forgotten es una historia en la que London vive sin recordar su pasado pero si el futuro, nos encontramos delante de una historia muy original en la que la mente de la protagonista se resetea a las 4:33 p.m. ¿Qué harías si todas las cosas buenas que te ocurren se borraran de tu mente y tuvieras que vivir a partir de notas?
La situación no es fácil pero London ha aprendido a vivir con ello hasta que en sus recuerdos del futuro empiezan a aparecer cosas raras y se propone averiguarlas y aclararlo todo.
La portada me encanta, los colores son preciosos y lo que más me gusta son las letras en relieve y su tipografía.
El argumento es muy original como he remarcado antes, al principio se me hizo un poco lento, la prosa no me gustaba pero a medida que el libro evolucionaba también  lo hacían los personajes y el estilo de escritura que a mitad de libro acabó por encantarme.
Los personajes me han caído bien, a London le tengo un especial cariño porque me parece muy fuerte para levantarse cada mañana con ese extraño don teniendo que leer su vida cada día, además el nombre me encanta. Es un personaje fuerte y decidido aunque un poco cabezota en algunos casos. Luke es un amor, en serio me ha encantado, estar con una persona aun sabiendo que no te recuerda y decirle cada mañana vuestra historia y lo mucho que la quieres es....ais. Me encantaría saber como sigue su historia.
Un aspecto bueno del libro es que habían cosas que te las imaginabas pero muchas te llegaban de sorpresa y para mí es lo que le dan al libro su calidad, los giros en la historia y la manera de cambiar el rumbo tan fácilmente.
En resumen, el libro me ha gustado aun teniendo un principio algo lento, me ha conseguido atrapar totalmente y les he cogido mucho cariño a los personajes.

Os dejo mi frase favorita del libro:

 PARA MÍ, LEER ES RECORDAR


Valoración:



¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?


2 comentarios:

  1. Aaaaaaaish *o* Yo este libro se lo pedí a la editorial hace unas semanas, y aún no me ha llegado ¬¬" Pero le tengo unas ganas tremendas desde hace meses!! Con cada reseña tengo unas pocas ganas más! :D
    Aunque hubo una que me metieron un spoiler ahí porque sí que fue como un jarrón de agua fría u-u' pero en fin, que no paaaaaasa nada >-<'
    Buena reseña! Un beset!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)