martes, 14 de agosto de 2012

Sin actualizar... + Recordatorio concurso

Hola! Siento no haber actualizado nada en 13 días, pero es que he estado en Sevilla con una amiga y no he cogido internet. La verdad es que me lo he pasado genial en este viaje, y que sepáis que no me he olvidado de los libros porque ya me he acabado Cazadores de Sombras 2 y he empezado el tercero. A ver si el último está a la altura o me decepciona...
En cuanto pueda me pongo al día y empiezo a subir entradas (vais a acabar hartos de mi xD)

También recuerdo que el blog tiene un concurso abierto, y lamentablemente aun no tiene muchos participantes. Espero que os apuntéis todos los que queráis y que paséis unas felices vacaciones.

En resumen, siento no haber actualizado pero ya he vuelto con más fuerza que nunca.

2 comentarios:

  1. A mi el tercero de CS me gustó a ver qué te parece.
    Ahora le echo un vistazo a tu sorteo, que creo que no estoy apuntada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Me alegro de que te lo hayas pasado bien por allí ^^

    Ahora mismo me paso a informarme por el sorteito de tu blog.

    ¡Un abrazo! =D

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)