sábado, 1 de septiembre de 2012

Frases de Cazadores de Sombras. Ciudad de hueso


-¿Qué es esto? (Alec)
-Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una. (Jace)

-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. (Clary)
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. (Jace)
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente? (Clary)
-Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo. (Jace)

-¿Qué ha pasado con mi ropa? (Clary)
-Estaba cubierta de sangre y veneno. Jace la quemó. (Isabelle)
-¿Ah, sí? Dime, ¿es siempre tan grosero, o guarda eso para los humanos? (Clary)
-Bueno, es grosero con todo el mundo. Es lo que lo hace tan condenadamente sexy. Eso, y que a su edad es quien más demonios a matado. (Isabelle)

-Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. (Jace)
-Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. (Clary)
-¿Venderlos dónde? (Jace)
-Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)

-Jace. ¿Es realmente un terrible mentiroso? (Clary)
-En absoluto. No cuando se trata de cosas importantes. Te contará cosas horribles, pero no mentirá. Es por eso que es mejor no preguntarle nada, a menos que sepas que puedes soportar oír la respuesta. (Isabelle)

-¿Qué significa? (Clary)
-Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234. (Jace)

-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? (Clary)
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso. (Jace)

Amar es destruir, y ser amado es ser destruido. (Jace)

-...Y ten cuidado con el Pooka. (Alec a Isabelle)
-¿Cuidado con el Pooka? (Jace)
-Me pellizcó cuando pasé antes por su lado. En una zona sumamente personal. (Alec)
-Odio darte la noticia, pero si está interesado en tus zonas sumamente personales, probablemente no esté interesado en las de tu hermana. (Jace)

-Frascos de agua bendita, cuchillos bendecidos, hojas de acero y plata. Cable de oro argentífero..., aunque no nos sirve de gran cosa en este momento, pero siempre es bueno tener una reserva..., balas de plata, amuletos de protección, crucifijos, estrellas de David. (Jace)
-Jesús. (Clary)
-Dudo que él cupiera aquí. (Jace)

-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada? (Dorothea)
-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo. (Jace)
-Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland. (Dorothea)
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés. (Jace)

-¿Por qué no piensas nunca? (Jace)
-Estaba pensando. Pensaba en ti. (Clary)

«Eso suena genial. Sólo tú, tu esposa comatosa, tu hijo traumatizado y tu hija que te odia a muerte. Por no mencionar que tus dos hijos tal vez estén enamorados uno del otro. Vaya, eso suena a una perfecta reunión familiar.» (Clary)

-De no ser por ti, me habría marchado con mi padre a través del Portal. De no ser por ti, iría tras él ahora mismo. (Jace)
-Pensaba que yo te hacía sentir inquieto. (Clary)
-He pasado tanto tiempo solo, que creo que me angustiaba la idea de sentir que pertenecía a alguna parte. Pero contigo siento que pertenezco aquí. (Jace)

¿Cuál es vuestra favorita? A mi la verdad es que me encantan todas ^^.

9 comentarios:

  1. Solo a Jace se le pueden ocurrir esas cosas XD, me encantan estos libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón, solo él puede jajaj
      Un beso

      Eliminar
  2. de muchas ni me acordaba...hace mucho que lo leí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Las adoró todas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las frases elegidas!! Me leí los libros varias veces y estoy deseando que salga el quinto ahora en septiembre!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a todas chicas, es que Jace es mucho Jace jajaj
      Un beso

      Eliminar
  5. Cada vez que leo alguna frase de cazadores de sombra me entran aun mas ganas de leerlo ^^
    Chao

    ResponderEliminar
  6. Me matan las ocurrencias de Jace. Que chico! jaja

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe de qué libro es la frase, wue habla de que a Clary le gusta como la abraza Jace anque Simón también lo hace pero como si ella fuese frágil.

    Les agredeceria infinitamente si me dicen la frase exacta o aunque sea el libro!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)