domingo, 27 de enero de 2013

Insurgente de Veronica Roth


Sinopsis: La guerra acecha en la oscuridad el mundo distópico donde vive Tris, de dieciséis años de edad, mientraslas disputas entre las facciones van creciendo sin parar. 
Tris deberá luchar para descubrir la verdad que puede salvarla a ella y alas personas que ama. Debe escoger de qué lado está, muchos secretos saldrán a la luz... y tendrá que tomar decisiones que pueden desencadenar consecuencias devastadoras e inesperadas.

Opinión personal: Dos libros de la misma saga en menos de tres días… eso es lo que he tardado en leerme Divergente e Insurgente. Y también puede ser el motivo de que el segundo no me haya gustado tanto como el primero.
La trama continúa, esta vez pareciéndose más a la revelación contra el Capitolio de los Juegos del Hambre… y os digo sinceramente que no intentéis prevenir que va a pasar porque exceptuando un par de cosas el argumento da unos giros impresionantes.
En esta entrega Tris me gusta un poco menos, está algo más inestable (es comprensible en verdad) y la veo como cansada, pero aún así no se da por vencida (casi nunca). Tobías, al que me sigue gustando más llamar Cuatro -.-, no me acaba de terminar en este libro, a ver, sigue siendo wow, vosotros sabéis, pero hay veces en las que quiero coger una piedra y tirársela a la cabeza, no se si me entendéis, supongo que los que lo hayan leído sí…
Del resto, destacar a Christina porque hay que reconocer que la chica tiene aguante… yo no se como lo hace y a Uriah al que le he cogido bastante aprecio. Por otro lado Peter creo que aún nos va a sorprender más y de Caleb, el hermano de Tris, no estoy muy segura de que esperar… lo veremos cuando se estrene la tercera parte.
Que eso es otra cosa, ¿cuánto tiempo queda? Dios mío no creo ser capaz… ¿por qué sois tan malos señores/as autores/as? No juguéis con nosotros.

En resumen, una continuación que aunque buena no le hace sombra al primero. Espero con impaciencia el desenlace, ¿y vosotros?

Valoración: 

5 comentarios:

  1. A mi me encantó :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esta saga la tengo como eterna pendiente, pero ya estoy ahorrando y en unos días me los compraré :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los dos libros en 3 días? me has impresionado. Sólo con eso ya me da ganas de ir al Corte inglés y comprarlos de una vez. Pero bajo la amenaza de una tercera parte...valdrá más esperar.

    ResponderEliminar
  4. Al final parece que sí te ha acabado gustando, aunque recomiendan no leer dos libros del mismo autor seguidos jeje, porque el segundo suele desilusionar un poco.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)