miércoles, 30 de enero de 2013

Los miserables

Título: Los miserables
Título original: Les Misérables
País: USA, Reino Unido
Estreno en USA: 25/12/2012
Estreno en España: 25/12/2012
Productora: Universal Pictures, Working Title
Director: Tom Hooper
Guión: Bill Nicholson
Reparto: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis: Con el transfondo del siglo 19 en Francia, la adaptación cinematográfica cuenta una apasionante historia sobre sueños rotos y un amor no correspondido, la pasión, el sacrificio y la redención, y un testimonio sobre la supervivencia del espíritu humano. Jackman interpreta a un ex-prisionero llamado Jean Valjean, perseguido durante décadas por el policía Javert (Crowe) después de que rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a la joven hija de Fantine (Hathaway), Cosette, sus vidas cambian para siempre.

Opinión personal: Personalmente tenía muchas ganas de ver esta película porque había oído mucho el nombre pero no sabía de que iba y además, había oído algunas de las canciones antes porque me encanta lo de los musicales de Broadway y de cualquier tipo en realidad ^^
Cuando la peli empezó y empezaron a cantar me sentí super feliz porque todo el camino me había estado preguntando como iban a hacer un musical sin canciones pero al final resulta que la peli es 99% cantada con subtitulos y 1% hablada.
Cuenta la historia de Jean Valjean que es un buen hombre que una vez robó para dar de comer a su sobrina y le hicieron pagar por ello con más de 20 años, ¿os lo imagináis? Ser esclavo en unas condiciones horribles por robar un trozo de pan y después tener que ir con una hoja que te sugiera como una persona altamente peligrosa.
La verdad es que me esperaba que Anne Hathaway saliera durante más tiempo pero solamente sale en la primera mitad de la peli y Amanda Seyfried durante la otra. Aun así el trabajo que realiza es impresionante y he oído que tuvo que perder más de 10 kilos para rodar, está esquelética. Yo que queréis que os diga, entiendo que tiene que ser realista pero de ahí a poner en peligro la salud de una persona no lo veo…
Adoré a Hugh Jackman en esta película, es un actor realmente bueno y no se si canta él pero si lo hace tiene una voz bonita y  Russel Crowe la tiene si cabe mejor, me impresionó muchísimo.

En resumen y para no aburriros, una película maravillosa que pasará a ser un clásico en la que vemos al pueblo reprimido buscando su libertad con una banda sonora inolvidable.





Os dejo con el trailer y la foto de los actores principales:
Russel Crowe

Amanda Seyfried













Anne Hathaway

Hugh Jackman



Valoración:
  

6 comentarios:

  1. La pelicula es preciosa, a mi me encanto !!!
    Y las canciones son impresionanates.
    Un beso guapisima ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Acabo de conocer tu blog gracias a la entrada de Angie sonrie! Te sigo ^^
    Buahh tengo que ver esta peli que me han hablado maravillas de ella!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Angie Sonrie ha hecho que llegue hasta acá.
    Ahora pienso quedarme :)
    Yo quiero leer el libro antes de ver la peli. Es como una especie de regla para mi :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Espero que os guste a todos!
    Un besito

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)