miércoles, 13 de febrero de 2013

El lado bueno de las cosas

Título: El lado bueno de las cosas
Título original: Silver Linings Playbook
Dirección: David O. Russell
País: Estados Unidos
Año: 2012
Fecha de estreno: 25/01/2013
Duración: 122 min.
Género: Drama, Romance, Comedia
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: Bradley CooperJennifer LawrenceRobert De Niro,Jacki WeaverChris Tucker, Anupam Kher, John Ortiz, Shea Whigham, Julia StilesPaul Herman
Guión: David O. Russell
Web: www.silverliningsplaybookmovie.com
Distribuidora: Aurum Producciones
Productora: Mirage Enterprises, Weinstein Company

Sinopsis: Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Opinión personal: Tenía muchas expectativas en esta película porque el título me llamó la atención y los actores me gustan mucho. Al final, no la vi en el cine y casi mejor porque yo no pago por esto.
No me malentendáis no es malísima pero tampoco se mata. Los actores hacen un magnífico trabajo del cual no me puedo quejar. Pero de lo que sí puedo, y lo voy a  hacer, es de:

1º- demasiado larga, para mí sobran de 30 a 40 min.
2º-la trama se vuelve repetitiva en algunos casos y se hace algo cansina.
3º-predecible desde el primer momento. 

Me gusta el título porque yo soy de las que piensa así, si puedes ser positivo y ver el buen lado hazlo porque (por propia experiencia te lo digo) vale la pena. Y si eres pesimista y a todo le encuentras pegas no serás feliz nunca, y eso es lo más importante en esta vida, no lo olvidéis querido amigos.
Por último, también me gusta el hecho de que gracias al baile puedan salir adelante y les sirva para mejorar. 

En resumen, una película que ha creado demasiadas expectativas para lo que ha sido, lo único bueno los actores que lo clavan.

Os dejo con el trailer y las fotos de los actores principales: 
Bradley Cooper

Jennifer Lawrence



Valoración: 
  




¿La habéis visto? ¿Qué pensáis?






3 comentarios:

  1. Pues no se que decirte, la verdad es que me dejas contenta porque yo quería ver esta y mis amigos me llevaron a rastras a ver Movie 43 (que sí que es una película malísima) pero al menos ahora ya no me siento tan mal por no haberla podido ver... ¡Siento que no te haya gustado!

    ResponderEliminar
  2. En serio están mala? Pues entonces iré a ver las ventajas de ser un marginado. por cierto guapisima te he concedido un premio en mi blog. http://alasombradelossauces.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Pues aun asi tengo ganas de verla. Por cierto acabo de descubrir tu blog y ya me quedo siguiendote por aqui :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)