viernes, 5 de abril de 2013

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean


Sinopsis:
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:

1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez



Opinión personal: El título me cautivó desde la primera vez que lo leí, era fresco, original y pícaro. Tenía una buena mezcla, aún así tardé mucho en hacerme con el libro pero en cuanto estuvo en mi e-book duró menos de dos días.

Es una historia que puedes preveer como acaba desde el principio pero que no por eso le quita la gracia, al revés, te tiras de los pelos pensando en como va arreglarlo uno o alejarse el otro…
Cuenta la historia de Callie, una mujer de la alta sociedad londinense que se ha quedado para lo que se llama “vestir santos” como una vieja solterona, aunque tiene 28 años. Después de una conversación con su hermano decide que ya que va a quedarse sola hay unas cuantas cosas que quiere hacer y decide escribir la lista que se encuentra arriba. Misteriosamente el marqués Ralston se ve involucrado con ella y juntos crean una historia romántica, humorística y divertida.
Callie me gusta porque no es una belleza escondida, es normal y aun así tiene su punto. Esto demuestra que no es necesario bellezas helénicas para ser feliz en este mundo (queridas tomen nota, no es necesario tanta cirugía plástica y tanta dieta, ser vosotras mismas!!!) Es divertida, una buena amiga y hermana y, sobretodo, consejera. Además es educada, responsable y un encanto.
El marqués es todo lo contrario, es un vividor desinhibido y el mayor mujerzuelo de Londres, en resumen, lo que todo padre querría para su hija (GRAN IRONÍA). No carece de una buena posición social por sus vicios pero es muy muy rico por lo que el resto calla, es lo que tiene el dinero, abre puertas que no sabíamos que existían… Pero a parte de todo esto, es un cielo que se preocupa por su familia como nadie y que cuando quiere lo hace de verdad (aunque le cuesta la vida verlo). 


Sinceramente me encantaría vivir en esa época, en las clases altas por supuesto, y asistir a esos grandes bailes y todos esos vestidos… aunque no creo que soportara estar siempre a la sombra de los hombres sin poder decidir nada sin ellos… pues no la iba a liar yo ni nada jajajaja.
Es un libro muy bueno pero no es una gran obra ni nada por el estilo, me refiero a que si vais buscando algo nuevo con lo que pasar el rato es vuestro libro, pero si buscáis algo de la calidad de Jane Austen o similares no será. Todo y con eso, a mí me ha gustado mucho.

En resumen, una novela muy divertida que te enseñará lo mejor y lo peor de la sociedad londinense hace unas cuántas décadas con la que pasarás una tarde amena.

Valoración: 

 y media  

(no tengo marcador para eso aún)


¿La habéis leído? ¿Qué os parece?


3 comentarios:

  1. Pues no lo he leído pero por tu reseña sí que parece divertido. Lo tendremos en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo se va para mi lista de libros. Me encantan este tipo de historias.
    Un beso guapa y por cierto, ¿Qué tal tu viaje de estudios?

    ResponderEliminar
  3. Pues la acabo de leer y también me ha gustado. Es entretenida y sexy. El que quiera algo ligero para pasar un buen rato, seguro que no se arrepiente.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por dejar tu comentario, pero recuerda se respetuoso con todos, cada uno tiene su opinión.
Un beso :)